José Juan Macías y Alexis Vega no estarán disponibles para el resto de la Liguilla del Guard1anes 2020
Liga Mx Guard1anes 2020

Chivas: Cómo llega a repesca en temas de Covid-19 y bajas

Chivas de Guadalajara recibe este sábado al club Necaxa en el partido más importante de los últimos años y revisamos cómo llega en cuanto a bajas por indisciplina, lesiones y coronavirus.

Bolavip

José Juan Macías y Alexis Vega no estarán disponibles para el resto de la Liguilla del Guard1anes 2020

José Juan Macías y Alexis Vega no estarán disponibles para el resto de la Liguilla del Guard1anes 2020 (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara, con su director técnico Víctor Manuel Vucetich al frente, recibe este sábado al club Necaxa en el Estadio Akron, posiblemente en el partido más importante de los últimos años y en el marco de la repesca a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo que revisamos en Rebaño Pasión cómo llega el plantel en cuanto a bajas por indisciplina, lesiones y contagios de coronavirus o Covid-19.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara cierra este viernes su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para este partido clave en sus aspiraciones de regresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano y cumplir su objetivo de acabar con tres años de ausencia en esta instancia definitoria del campeonato, por lo que requeriran de un triunfo sobre los Rayos, para calificar a los Cuartos de Final, en los que visitarían a los Pumas de la UNAM, de no existir una sorpresa en las otras series del repechaje.

El repechaje está a un día de comenzar y son ocho equipos los que buscan cuatro lugares dentro de los Cuartos de Final. Sin embargo, hay clubes como las Chivas que no cuentan con todos sus elementos debido a las bajas que tienen ya sea por lesión o por contagio de Covid-19 y que podrían verse afectados en su rendimiento debido a dichas situaciones.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

En Rebaño Pasión repasamos las bajas con las que llegan las Chivas de Guadalajara y los Rayos de Necaxa a este repechaje, a continuación:

Guadalajara se medirá a los Rayos y de entrada lo hará con cuatro jugadores suspendidos, ausencias con las que ya sacó un empate en su visita a los Pumas de la UNAM en la penúltima jornada y la victoria sobre Monterrey en el cierre del calendario de la ronda eliminatoria del Guard1anes 2020, como son: Eduardo "Chofis" López, José Juan "Gallito" Vázquez y Alexis Peña, además del separado y despedido: Dieter Villalpando, por el caso legal de indisciplina que intenta resolver. De la misma forma, no contará con sus delantero estelares José Juan Macías y Alexis Vega, ambos por lesiones y seguramente las bajas más sentidas para el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich. Con esto acumula seis jugadores ausentes de su plantel principal.

Necaxa y su estratega José Guadalupe Cruz, por su parte, tienen la baja de uno de sus porteros: Sebastián Fassi, por una lesión. Además solo suman un elemento positivo para coronavius o Covid-19, mismo que se encuentra en aislamiento y en el anonimato.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias