Chofis López parece no tener descanso ni tranquilidad. El jugador de Chivas, quien no será más tenido en cuenta y que viene de incendiar las redes sociales con una fotografía en el gimnasio y un mensaje contundente, ahora está nuevamente involucrado en un escándalo mediático. 

Según informó El Universal, Chofis habría asistido a una fiesta el último viernes en la que se terminó peleando con un exjugador del América, José María Cárdenas. El medio indicó que fue Cárdenas quien indicó el pleito, debido a una situación en el pasado.

 

Sin embargo, el jugador del Rebaño Sagrado salió inmediatamente a desmentirlo a través de un video difundido en sus redes sociales. El centrocampista mostró su rostro sin ningún golpe, buscando descartar los chismes que hablaban de un pleito bastante rudo entre ambos.

"Para que digan, ¿dónde traigo el golpe? Ahí está la frente, traigo nomás este 'tatuajito' que me acabo de hacer, es lo único nuevo que traigo", aseguró. 

Hace 10 días, el futbolista fue puesto como transferible por las Chivas después de haberse confirmado que participó en una acción de indisciplina junto con Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, quien incluso tiene un proceso legal en su contra.

 

Ahora, Chofis López está en busca de un equipo en el que pueda continuar su carrera a partir del 2021, y aunque se habla de algunos interesados en la Liga MX, no se descarta que pueda emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.