Chivas de Guadalajara tendrá múltiples bajas para hoy
Noticias Equipo

Oficial: Chivas suspende a tres jugadores más para el partido de esta noche ante Pumas

Chivas de Guadalajara no escatimó a la hora de sancionar a jugadores por indisciplina y ahora son cuatro los ausentes para el duelo ante Pumas.

Bolavip

Chivas de Guadalajara tendrá múltiples bajas para hoy

Chivas de Guadalajara tendrá múltiples bajas para hoy (Foto: Getty Images)

Dieter Villalpaldo tendrá compañía. El jugador fue suspendido para el partido de esta noche ante Pumas por sus actos de indisciplina, sin embargo, desde Chivas no han querido dejar pasar a nadie por alto, y el club acaba de informar que tanto Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez tampoco estarán ante los universitarios.

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, El Rebaño informó en unas líneas su disposición sobre los miembros de la plantilla que estarán ausentes en esta jornada 16 de la Liga MX. "El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados  para el partido de hoy ante Pumas", se lee en el texto.

Y es que el dictamen era un secreto a voces en el ambiente de los rojiblancos. A tempranas horas de hoy, por medio de la columna El Francotirador del diario Récord, y el periodista Héctor Huerta, se informó que Amaury Vergara y Ricardo Peláez no escatimarían en esfuerzos en cuanto a sanciones ante otros actos de indisciplina.

La sorpresa llegó con la inclusión del 'Gallito' Vázquez, cuyo nombre no había trascendido en la fiesta que organizó Villapaldo después de la disputa del Clásico Tapatío. "Es tan grande la molestia de los dirigentes del Guadalajara, que los tres jugadores serían dados de baja, al final de temporada o antes de que termine la misma", señaló el especialista de ESPN.

Chivas, el club 'indisciplinado'

Con Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López ya son siete futbolistas que cometen actos de indisciplina durante el Guard1anes. A los antes mencionados, se suman Uriel Antuna, Alexis Vega y Cristian Calderón.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias