Chivas y Pumas protagonizarán el duelo más atractivo de toda la fecha
Liga Mx Jornada 16

Chivas vs. Pumas UNAM: Cómo ver en directo el duelo por la Liga MX

Chivas y Pumas UNAM chocan por la jornada 16 del Torneo Guard1anes de la Liga MX. Conoce cómo y dónde ver el duelo en directo.

Bolavip

Chivas y Pumas protagonizarán el duelo más atractivo de toda la fecha

Chivas y Pumas protagonizarán el duelo más atractivo de toda la fecha (Foto: Jam Media)

Chivas y Pumas UNAM ya van 'calentando motores' para lo que será el partido más atractivo de la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ambos conjuntos se mantienen en la pelea por un puesto que les dé la clasificación directa a la Liguilla Final. Por el lado de los rojiblancos, solo vale la victoria en el Estadio Universitario.

Y es que el Rebaño ha vivido un torneo con muchos altibajos, y a dos fechas para la conclusión de la primera etapa del certamen, los de Víctor Manuel Vucetich quieren evitar a toda costa el repechaje. Una victoria ante los universitarios daría esperanzas a un equipo que se ha venido recuperando después del cambio de mando en el banquillo.

No obstante, será una prueba complicada para el Guadalajara: el equipo contará con cuatro bajas para este compromiso, incluída la de José Juan Macías, el referente ofensivo sobre el que se han puesto todas las miradas los últimos días. Con 22 puntos, Chivas debe ganar y esperar una serie de resultados para poder estar entre los cuatro primeros.

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas vs. Pumas UNAM?

Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM protagonizarán el partido más atractivo de la jornada 16 el día sábado 31 de octubre a las 19:00 (hora local) desde el Estadio Universitario.

Pumas UNAM vs Guadalajara

Argentina: 31/10 22:00 horas

Chile: 31/10 22:00 horas

Colombia: 31/10 20:00 horas

Peru: 31/10 20:00 horas

Mexico: 31/10 19:00 horas

Estados Unidos: 31/10 18:00 horas PT / 31/10 21:00 horas ET

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias