Para Chivas de Guadalajara este Torneo Guard1anes 2020 y la recta final se presentan como bastante preocupante ante la dificultad del calendario, además del escaso margen de error en búsqueda de la clasificación a la liguilla. A todo esto se sumará una baja muy delicada para los rojiblancos.

La ausencia de José Juan Macías para el enfrentamiento ante Pumas, correspondiente a la Jornada 16. Para el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, está prácticamente confirmado que no podrá contar con el delantero para este encuentro trascendental en la penúltima fecha.

Pero el técnico del Rebaño Sagrado debe pensar en soluciones para la alineación ante uno de los equipos que se encuentra en la zona alta de la tabla de clasificación. Según el periodista Jesús Hernández de W Deportes Radio ya tiene decidido cómo se jugará y así se vio en el más reciente entrenamiento.

Quien ocupará la posición de delantero centro en Chivas en lugar de Macías será Alexis Vega, quien había que tenido que adaptarse como segunda punta mientras que otros movimientos resaltantes serán la vuelta de Fernando Beltrán a alineación, además de adelantar algunos metros  a Isaac Brizuela.

Encuesta ¿Te gustan estos cambios en la alineación?

¿Te gustan estos cambios en la alineación?

No

YA VOTARON 347 PERSONAS

Chivas de Guadalajara ahora debe enfocarse en este importante compromiso a pesar de las ausencias y espera poder sumar tres complicados puntos que les permita soñar aún con avanzar de etapa.