Chivas de Guadalajara se juega su clasificación esta noche ante Pumas y Dieter Villalpando hará lo propio con su futuro en los próximos días. El jugador está siendo acusado de 'delito sexual' por una mujer a la que conoció en una fiesta posterior al encuentro entre El Rebaño vs. Atlas, y según últimas informaciones, otros dos jugadores de la plantilla también se han visto involucrados.

Según la columna El Francotirador, del diario Récord, Alexis Peña y la 'Chofis' López también habrían asistido a la fiesta que se realizó después del Clásico Tapatío. Siempre y según esta misma información, Dieter fue el organizador y el 'cabecilla' de la celebración en donde invitaron a chicas que conocieron por Instagram.

"A Dieter le llegó un requerimiento el 25 de octubre por parte del Ministerio Público, por la denuncia que levantó la señorita (cuyo nombre no voy a dar a conocer). Y Villalpando se presentó justamente en la Fiscalía de Jalisco, en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de Razón de Género, se puso a disposición de inmediato para demostrar que era falsa la acusación y para gozar de los beneficios de presunción de inocencia.", se lee en parte del texto.

¿Bajas para el Clausura 2021?

Este nuevo caso de indisciplina pareciera haber hecho merma en la paciencia de Amaury Vergara y Ricardo Peláez. Y según el especialista de ESPN, Héctor Huerta, quien sustenta la información de El Francotirador, Chivas habría decidido dar de baja para el próximo torneo a los tres futbolistas.

Encuesta ¿Crees que Pumas deba dar de baja a los tres jugadores?

¿Crees que Pumas deba dar de baja a los tres jugadores?

No

YA VOTARON 150 PERSONAS

"Es tan grande la molestia de los dirigentes del Guadalajara, que los tres jugadores serían dados de baja, al final de temporada o antes de que termine la misma, señaló el especialista de ESPN.", se destaca en la nota; además, también se señala que el presidente del club tuvo una charla "muy fuerte" con los jugadores en presencia de Peláez.