Chivas confirma separación de Dieter Villalpando.
Noticias Noticias

Oficial: Chivas confirma separación de Dieter Villalpando por indisciplina y casos legales

El cuadro rojiblanco confirmó la noticia hace pocos instantes con un comunicado oficial.

Bolavip

Chivas confirma separación de Dieter Villalpando.

Chivas confirma separación de Dieter Villalpando. (Foto: Getty Images)

Se confirmó. Dieter Villalpando no viajó con Chivas de Guadalajara a la capital mexicana por estar solucionando un tema legal, y por el cual, fue totalmente separado del equipo en el Torneo Guard1anes 2020.

El cuadro rojiblanco confirmó la noticia que se había dado a conocer hace algunos instantes con un comunicado oficial, en la que indicaron que el centrocampista se encuentra separado del equipo de manera indefinida.

“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”.

Además, indicaron que, como se trata de un proceso de investigación, el equipo tomará las medidas necesarias ante el acto de indisciplina en contra del jugador si se confirma el problema que vive el jugador.

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”.

Comunicado de Chivas de Guadalajara.

Si bien no se aclara el problema que está viviendo el jugador, pero las informaciones que se han entregado en los reportes comunicaciones respectivos habrían indicado un tema que involucra a una menor de edad.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias