Una nueva problemática es la que estaría viviendo las Chivas de Guadalajara dentro de la interna del club, en la cual durante las últimas horas de habría dado a conocer con un acto de indisciplina que involucra a tres jugadores, pese a que solo se conoce el nombre de uno de ellos como principal en esta situación.

Así es como lo dio a conocer Jesús Hernández a través de las redes sociales de W Deportes, en la cual notificó que el centrocampista rojiblanco, Dieter Villalpando, habría estado involucrado en un acto de indisciplina legal que involucra a una menor de edad.

Rápidamente la información se comenzó a viralizar en las plataformas digitales, pero que, de momento, no ha contado con la confirmación de lo ocurrido en la directa del cuadro rojiblanco, pero que, por esta situación, el centrocampista no habría realizado el viaje a la capital mexicana para enfrentar mañana a Pumas en una nueva fecha del campeonato.

Sin duda que es una situación compleja, producto de que según la información que se entregó indicaría el jugador del Rebaño Sagrado habría estado en una fiesta con la menor de edad, y que involucra a dos compañeros de equipo que son apuntados como cómplices de esta situación, pero sin dar a conocer sus nombres.

Por esta manera el jugador no viajó a la Ciudad de México ya que el tema se encontraría en las manos de la justicia mexicana, tratándose de un tema legal. Por otra parte, el comunicador indicó que la directiva rojiblanca estaría al tanto de lo ocurrido y que tomaría medidas en el asunto.

Según la información que se entregó, Dieter Villalpando junto a sus dos compañeros serían bajas en el equipo a la espera de lo que dicte la justicia mexicana sobre este caso. Una situación que será materia de investigación y que se irá esclareciendo con el pasar los días.