Jesús Angulo fue víctima de un intento de secuestro en la previa del Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y el América. El 'Canelo' fue interceptado por varios hombres armados cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro comercial acompañado de su pareja. Por su suerte para todos, el jugador y su acompañante salieron ilesos de un incidente que trajo 'cola'.

Y es que desde el conjunto rojiblanco se activaron las alarmas y han hecho una serie de recomendaciones al plantel para evitar otro suceso de este tipo. De acuerdo a información que publica la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, Chivas activó un plan 'antisecuestro' tras ver la preocupación que se instaló en el seno del plantel tras lo sucedido con el Canelo.

 

"Es de los tranquilos, de los poco ostentosos en Chivas y tremendo susto que le sacaron a Jesús Ricardo Angulo, por lo que ahora hay un mensaje claro de calma y tranquilidad para los demás elementos del conjunto tapatío. Y es que la noticia del secuestro express por intento de robo de su vehículo fue sin duda un golpe durísimo para los jugadores rojiblancos, quienes vivieron angustiados el desenlace de la historia.", se puede leer en parte del texto.

Información de Toque Filtrado (Captura Mediotiempo)

La columna que se titula "En Chivas hay nervios tras problema de seguridad del Canelo Angulo", y que fue publicada hace días, continúa: "Por eso el mensaje de evitar mucho movimiento en redes y también en la calle para evitar otro sustito. Lo más complicado es que esto del Canelo se dio previo al Clásico Nacional, justo cuando el equipo estaba más concentrado el regalarle un triunfo a la afición.".

Información de Chivas (TW Chivas)

A pesar del mal momento que se vivió dentro del vestuario por la integridad de su compañero, el equipo se vio concentrado y comprometido en el choque ante los americanistas, lo que habla del buen trabajo mental que se ha hecho desde la interna del club para proteger a todos sus futbolistas.