Las Chivas de Guadalajara se preparan para las nuevas competiciones que se aproximan posterior al término de la pandemia, que poco a poco, comienza a ceder terreno para el regreso de las actividades que se hacían cotidianamente, pero que debieron ser suspendidas, producto de la constante propagación de la enfermedad.
Hace ya algunas semanas, se dio a conocer que en el futbol mexicano se comenzaba con la opción de poder crear un nuevo campeonato, considerado para las categorías menores de cada institución, lo cual vendría muy bien para la formación de jugadores de nuestro país.
Es producto de esto, que se contemplaba la creación de un torneo que involucrara a las categorías Sub 17 y Sub 20, para hacer una sola, la cual pueda permitir, de manera anticipada, la subida al primer equipo de muchos jugadores, por lo que también tendría más posibilidad de sumar minutos en cada uno de los equipos.
El periodista Jesús Hernández informó a través de Pelota Querida, que Chivas de Guadalajara ya estarían contemplando las opciones de sumar a cuatro jugadores para esta plantilla, quienes no tuvieron la posibilidad de sumar minutos dentro del equipo.
Entre los nombres que destacan, es el del chavo Kevin Magaña, quien se encontraba a préstamo en el Club Atlético Zacatepec, por lo que su regreso al equipo rojiblanco para las próximas competiciones deportivas.