Chivas despidió el 2020 y recibió al 2021
Noticias REDES SOCIALES

Así despidieron al 2020 y recibieron al 2021 los jugadores de Chivas, los ex Rojiblancos y las leyendas del Rebaño Sagrado

Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara despidieron al 2020 y recibieron al 2021 en las redes sociales, así como lo hicieron algunos ex rojiblancos y varias leyendas de la institución.

Bolavip

Chivas despidió el 2020 y recibió al 2021

Chivas despidió el 2020 y recibió al 2021 (Foto: Uriel Antuna/Instagram)

Inició el 2021. Este jueves, el mundo despidió al 2020, un año atípico, nefasto para muchos y para muchas en varios aspectos, y celebró el comienzo de uno nuevo, con ilusiones recargadas, con un futuro esperanzador en cuanto a cada uno, en cuando a la lucha contra la pandemia de Coronavirus y, también, en cuanto a las Chivas de Guadalajara y su pelea por alzarse con un nuevo título en la Liga MX.

Las redes sociales siempre suelen ser plataformas de balances y posteos de despedidas en estos momentos, donde las personas le dan un cierre a una etapa al mismo tiempo que el calendario. Los jugadores de Chivas de Guadalajara no hicieron la excepción y realizaron distintos posteos para darle un adiós al 2020 y la recibir al 2021 por todo lo alto.

Los principales posteos y balances de fin de año de los jugadores de Chivas de Guadalajara:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias