Chivas de Guadalajara sigue en coma. El equipo del Rebaño no pudo imponerse al FAS de El Salvador y suma 90' minutos más sin anotar un gol. Ya van cuatro encuentros consecutivos sin ganar y sin anotar, algo que sigue dando tela de cortar sobre la designación de Michel Leaño como DT de los rojiblancos.

Tal como se esperaba en la previa, Michel Leaño empezó con un once alternativo para el primero de los duelos amistosos en esta gira por los Estados Unidos. Jiménez; C. Cisneros, Briseño, Mier, Mayorga; Torres, Beltrán, Huerta, R. Cisneros; Peralta y Zaldívar fueron los que saltaron desde el inicio.

 

El duelo empezó con mucho vértigo, propio de un encuentro en el que sirve para mostrarse y en el que nada hay en juego. Sin embargo, el FAS fue superior por grandes tramos de la primera parte y tuvo tres claras a los minutos 12', 33' y 35', que gracias al portero rojiblanco, o al desacierto de los contrarios, la valla del Rebaño seguía en 0.

Once titular de Chivas ante el FAS (TW Chivas)

Los primeros 45' se fueron si casi noticias de un Chivas que se notó incómodo ante la velocidad de los salvadoreños. La conclusión del primer tiempo fue que iban tres partidos y medio, y aún el equipo no anotaba un tanto desde que Leaño asumió como técnico.

En el complemento se vio a un Rebaño mucho más protagonista que en los primeros 45'. El equipo empezó a dominar el esférico en cada zona del campo y al minuto 70' tuvo la más clara con un acercamiento que terminó con una 'carambola' en el área chica. Y no fue sino hasta el 76' que Mayorga hizo una gran jugada individual pero que el 'Chicote' no pudo rematar en la raya de gol.

En eso se fueron los últimos minutos de un partido que se desordenó y en el que Chivas lo buscó más con corazón que con cabeza. Al final, el duelo terminó en un empate a 0 que no se hace más que seguir generando dudas en la capacidad de Michel Leaño como entrenador del Rebaño, en donde ya encadena cuatro partidos sin ganar y sin anotar ni un tanto.