A pesar del mal arranque del torneo, en Chivas se ha confirmado una noticia que genera esperanzas para el futuro: Raúl Gudiño renovó su contrato con El Rebaño y será rojiblanco por varios años más. Desde las redes sociales del club se ha hecho pública la noticia que despeja todas las dudas sobre una posible marcha del guardameta.

"Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño. ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Guadalajara.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Esta noticia ha despejado todos los rumores que apuntaban a una salida del golero mexicano para el próximo mercado de pases. En las dos ventanas de tranferencias anteriores, el nombre de Gudiño fue relacionado en más de una ocasión con otros clubes de la Liga MX y también del extranjero.

Gudiño es uno de los porteros del futbol mexicano con más experiencia a pesar de su corta edad. El nacido en Jalisco hace 24 años ya ha dado pasos por el futbol europeo en las filas de Porto (Portugal), equipo en donde compartió vestuario con el legendario guardameta español Iker Casillas.

Ha defendido el arco del Rebaño en 58 cotejos oficiales, en los que ha recibido 75 anotaciones y dejado su valla en cero en otras 13. Gudiño está llamado a ser uno de los porteros de la Selección de México en el próximo Mundial de Qatar 2022