Ya en Pachuca, el exrojiblanco desea ser compañero de los seis de Almeyda en Río de Janeiro.
Raúl López Gámez dejó Guadalajara pero sigue con la mente aquí. De hecho declaró con relación a la supuesta postura del Rebaño de no dejar salir a los seis convocados para defender el Oro olímpico en Río de Janeiro desde agosto:”Yo estoy en Pachuca donde no se nos ha negado nada, está todo el apoyo de la directiva y es lo que puedo hablar de mi tema”.
“En Pachuca no se nos ha negado nada”.
Carlos Salcedo, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Marco Bueno serán los elegidos por Raúl Gutiérrez y Dedos los considera determinantes para alcanzar una medalla nuevamente:”Siempre Chivas es un tema especial porque aquí hay varios jugadores de Chivas y son la base de los titulares. Entonces es difícil prescindir de jugadores tan buenos porque los necesita y son mexicanos. Aparte hay que apoyar a la Selección porque es lo más importante en el fútbol”.
“Es difícil prescindir de jugadores tan buenos”.
También el lateral derecho contó qué pueden aportarle sus excompañeros que se colgaron la de oro hace cuatro años en Londres:”Nos lo han platicado jugadores que ya fueron como Toño Rodríguez, Carlos Salcido o Miguel Ponce que es lo más bonito estar en la Villa Olímpica o como les pasó de jugar la Final en Wembley y nos dicen que no se vuelve a repetir y que lo disfrutemos”, terminó López. Se lo extrañará a Dedos…