Antonio Briseño apunta a recuperar el protagonismo que perdió dentro del equipo en el último tramo del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX, en el que las Chivas de Guadalajara se quedaron sin Liguilla.

Para eso, trabaja intensamente en la pretemporada que el Rebaño Sagrado bajo las órdenes del estratega Víctor Manuel Vucetich, desarrolla desde los primeros días de junio en la localidad de Jalisco de Barra de Navidad.

Y, a propósito de la labor que realizan las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en sus fosas nasales, no resigna minutos a pesar de la sensibilidad que padece en la zona del rostro mencionada.

Miguel Pontón

Por tal motivo, las imágenes que llegaron desde la ciudad balnearia, llamaron la atención, dado que se pudo observar al Pollo con una máscara que le protege principalmente la nariz, para evitar mayores riesgos en los ejercicios con más probabilidades de contacto.

¿Cómo sigue la pretemporada de Chivas de Guadalajara?

La estadía en Barra de Navidad de las Chivas de Guadalajara, tendrá punto final el 18 de junio. Luego, hasta el 2 de julio, trabajarán en las instalaciones de Verde Valle, donde disputarán tres amistosos: el 23 de junio vs. Leones Negros, el 26 contra Necaxa y el 30 frente a Tapatío. El siete de julio, por lo menos por ahora, sería la última exhibición ante Tigres de la UANL en el HEB PARK en Texas.