Un gráfico demuestra claramente el fracaso rotundo del Guadalajara en la Liga.

Si algo faltaba para comprobar que el torneo del Guadalajara fue realmente paupérrimo era esta estadística plasmada en un gráfico que marca el muy mal andar de las Chivas de Matías Almeyda: apenas estuvieron en una sola jornada en puestos de Liguilla.

En la fecha 6, los rojiblancos quedaron entre los ocho primeros en las posiciones y se ilusionaron con alcanzar la Fiesta Grande después de no hacerlo en el Apertura 2017, pero entre las lesiones, las suspensiones y la prioridad de la Concachampions fue bajando en los escalones hasta culimnar anteúltimo, apenas por encima del descendido Lobos BUAP.

“Aunque esta vez me las arreglé con dos jóvenes de refuerzos, es cierto que para la próxima temporada vamos a necesitar jugadores más hechos para ser competitivos en la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes”, sentenció el entrenador argentino en la última conferencia de prensa tras el 0-2 con dos penales fallados frente a León en el Estadio Akron.

“Necesitamos refuerzos”: Almeyda.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25113401”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221400″} });

Los resultados del Rebaño fecha a fecha: