El entrenador dijo que se sorprendió al saber lo que le costaron los refuerzos al club en su momento y aclaró que sólo traerán lo necesario.
Se acercan las Fiestas y el Guadalajara no quiere transitarlas sin fichajes. Si bien trascendieron nombres en las últimas horas, ninguno se ha confirmado todavía pero Matías Almeyda no se desespera: “El tema se complica a la hora de contratarlo, ya sabemos que siempre a Chivas los jugadores le cuestan tres veces más de lo que valen. He visto la cifra que han pagado por jugadores anteriores y creo que supera a muchos clubes de Europa, me parece demasiado exagerado. Trataremos de buscar aquellos refuerzos que necesitemos y darle confianza al plantel”, afirmó.
El timonel argentino parece estar bastante conforme con los futbolistas con los que cuenta hoy y así lo dejó en claro: “Chivas tiene un plantel rico para hacer un buen torneo. Ojalá se pueda realizar y poder reforzar este plantel rico con buenos jugadores, características individuales y colectivas”, cerró el Pelado Almeyda. Por ahora, demasiados rumores y ninguna certeza. En algunos lugares del campo es demasiado notoria la escasez. Que la directiva se dé cuenta rápido o será muy tarde.
+ Vergara habló sobre lo que se viene para Chivas en 2016
Zaldívar y Vázquez quieren ser primeras opciones de Bravo:
+ Los que pueden salir de Chivas