Chivas hizo pruebas físicas este martes en Verde Valle.

las más leídas

Noticias MUNDIAL DE CLUBES

Chivas hizo pruebas físicas pensando en el Mundial de Clubes

Ya prácticamente sin posibilidades de aspirar a la Liguilla, el Rebaño Sagrado realizó pruebas físicas y mediciones este martes en Verde Valle para ver cómo llega el plantel al Mundial de Clubes.

Por: Joaquin Mosquera

Chivas hizo pruebas físicas este martes en Verde Valle.

Chivas hizo pruebas físicas este martes en Verde Valle.

Aunque todavía queda un mínima esperanza de poder lograr la calificación a la Liguilla, en Guadalajara es momento de dar vuelta la página y enfocarse de lleno en el Mundial de Clubes.

Con ese objetivo en mente, esta mañana el elenco rojiblanco entrenó en las instalaciones de Verde Valle, donde el cuerpo técnico sometió a los jugadores a pruebas físicas y mediciones para ver en qué estado se encuentra el plantel de cara a la cita en Emiratos Árabes.

"Dichas pruebas son muy similares a las que realizan los equipos en el inicio de cada pretemporada, con ejercicios y mediciones de un pique de determinada distancia", informó ESPN desde el redil.

Todo parece indicar que José Saturnino Cardozo tiene un ojo puesto en los dos partidos de Liga que quedan, ante León y Tigres, y con el otro ya mira hacia el Mundial de Clubes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias