El Rebaño llegó a la ciudad estadounidense para afrontar el amistoso ante La Fiera con un plantel con gran presencia juvenil.
Cerca de la medianoche del miércoles, el plantel del Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de Portland, ciudad que llevaba casi 14 años sin recibir a los rojiblancos.
Una gran cantidad de fanáticos del Rebaño se acercaron a recibir al conjunto que llegó para afrontar el amistoso del próximo sábado ante León en el Providence Park.
Una enorme bandera y carteles con la frase “Chivas, Bienvenido a Portland” enmarcaron la llegada de la escuadra tapatía, al tiempo que sus aficionados acompañaban a los jugadores hacia el autobús que los transportaría a la sede de concentración.
Debido a las bajas que tiene entre lesionados y convocados al Tri Olímpico, Matías Almeyda optó por viajar con una delegación de 23 futbolistas integrada por una gran cantidad de jóvenes con muy poco rodaje en el primer equipo.
Los 23 convocados:
Porteros: Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota.
Defensas: Jair Pereira, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva, Miguel Basulto y Jaime Frías.
Medios: Carlos Salcido, Giovani Hernández, Israel Castro, David Ramírez, Eduardo López, Giovani Casillas, Rubén González, Edson Torres, Mauro Contreras y Michelle Benítez.
Delanteros: Omar Bravo, Michel Vázquez, Carlos Peña y Antonio Granados.