El bus oficial que traslada por toda la república a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Nemesio Diez y la plantilla rojiblanca se encuentra ahora en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente al Toluca, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador debutante Víctor Manuel Vucetich buscará mantenerse en la senda del triunfo después de haber derrotado al Atlético de San Luiscon marcador de 2-1el pasado fin de semana como locales.
El Rey Midas planea utilizar una formación titular muy parecida a la que mostró el Rebaño Sagrado en el mencionado partido ante los Potosinos, apegándose al dicho de “equipo ganador no se cambia”.
Los jugadores rojiblancosya se encuentran en el vestidor, en el que no podrán permanecer por más de 35 minutos antes o después del encuentro, según el protocolo sanitario dispuesto para este evento y para el próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX, para evitar contagios.