Chivas de Guadalajara no debió pasar tantos apuros. Según al app de Bolavip, el conjunto rojiblanco debió solventar con mayor comodidad un partido que dominó de principio a fin, pero que no estuvo resuelto hasta el minuto 90' cuando Ronaldo Cisneros puso cifras definitivas al anotar el 2-0.

César Huerta fue el primero en abrir la cuenta del marcador y desde entonces se espero un aluvión de goles que no llegó. De acuerdo a las estadísticas de la app de Bolavip, los dirigidos por Míchel Leaño realizaron un total de 13 intentonas hacia la meta rival, en donde seis fueron dentro de los tres caños.

Por contraparte, el Toluca apenas tuvo siete incursiones hacia la valla de Raúl Gudiño con un solo tiro a puerta, lo que habla de un encuentro disparejo que mereció terminar con un resultado más abultado que el 2-0. No obstante, en cuanto a la posesión de la pelota, la estadística se vuelve más pareja.

App de Bolavip

Chivas tuvo el balón en su poder un total de 51,7% del total del tiempo de juego, mientras que los Diablos se hicieron con el esférico el restante 48,3%. En cuanto a los cruces a lo largo y ancho del terreno, los visitantes fueron más eficaces con un total de 19 por apenas 11 del Rebaño. 

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido de Chivas de Guadalajara  y de toda su información exclusiva. Además, tendrás todas las estadísticas que deja cada encuentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX (y de muchos campeonatos extranjeros). Puedes descargarlo en los siguientes links tanto en iOS como en Android.