las más leídas

"Chivas no es un equipo fuerte": Néstor de la Torre

El ex-directivo de Chivas analizó el presente del equipo de Almeyda.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Chivas no es un equipo fuerte": Néstor de la Torre

El ex-directivo de Chivas analizó el presente del equipo de Almeyda.

Luego de un arranque incierto en Chivas varias son las voces que han hablado sobre el presente del equipo de Almeyda. Néstor de la Torre charlando, para la cadena Univisión, hizo un análisis, no sólo del presente, sino del semestre anterior.

"No hizo una buena pretemporada, tiene jugadores en la selección (el semestre pasado), no hay una conjunción entre ellos futbolísticamente hablando", dijo.

"Mi conclusión es que no es un equipo fuerte, no es un equipo, no es un equipo que tenga grandes elementos de los cuales puedas echar mano, todos tiene que estar en su punto para que Guadalajara funcione", sentenció.

El ex directivo dijo que el tema físico es uno de los principales problemas del cuadro tapatío.

"Si físicamente los jugadores no andan, a Chivas pierde mucho por el estilo y la propuesta de Matías Almeyda, por los recorridos y despliegues laterales".

"El equipo no tiene confianza, no empieza ganando, no es un equipo que te gana la moneda por la gran capacidad individual que tiene, tiene que ser un equipo embalado, individual y grupalmente". 

Al final del comentario Néstor dijo que las dos jornadas transcurridas son reflejo del mal semestre que Chivas tuvo el semestre anterior.

"Para mi todo esto lo viene arrastrando, no gana, no empieza bien el torneo, y este torneo es el reflejo de lo que ha pasado los últimos seis meses". 

+ Sequía goleadora en el ataque rojiblanco 

+ "Chivas se tiene que morir con su estilo": Aris

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias