Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció su valoración en cuanto a las nuevas rivalidades y que buscan promover a "clásicos", pero reconoció que entre ese dominio que han mostrado otros clubes a los rojiblancos les ha faltado "consistencia".

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el club Guadalajara visitará el sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El "Jefe" Boy aseguró que "le hace muy bien (a la Liga MX) tener estás nuevas rivalidades, como América con Tigres, que están invirtiendo mucho dinero, muy pendientes de crear mejores equipos y está padre. Pero Chivas tiene también su chanza y lo va a hacer, solo que vamos paso a pasito".

El técnico rojiblanco reconoció que "algunos (duelos) más adelante se van a volver clásicos, porque están dominando la Liga, algunos equipos. Evidentemente, Chivas no ha estado con la consistencia de dominar la Liga por algún tiempo, estamos inmersos ahorita en poder salir de una zona muy difícil y tiene cuatro campeonatos malísimos el equipo y en eso estamos en tratar de salir del tobogán".