José Cardozo es cuestionado con su continuidad en Chivas.

las más leídas

Chivas no quiere volver a repetir la historia ocurrida de Matías Almeyda con José Saturnino Cardozo

Chivas apostó hace algún tiempo con el mando técnico de José Cardozo, pero no quiere volver a repetir lo que tuvieron que pasar con la salida de Matías Almeyda desde el banco.

Por: Diego Jara Ramírez

José Cardozo es cuestionado con su continuidad en Chivas.

José Cardozo es cuestionado con su continuidad en Chivas. (Foto: Chivas Pasión)

La salida de Matías Almeyda en Chivas no fue la más indicada. Es por esto, que desde la institución Rojiblanca no quieren volver a cometer la misma historia con el actual entrenador, José Saturnino Cardozo.

Y es que el entrenador argentino se hizo cargo de todo lo ocurrido en Verde Valle, por lo que fue un tiempo en el que se despreocupó del primer equipo, donde además no se lograron las clasificaciones a las Liguilla respectivas.

El presente de José Cardozo no es de los mejores, luego de que sumara dos derrotas ante el clásico rival, por lo que su futuro está algo cuestionado con la problemática posible salida del técnico.

Uno de los que también es cuestionado por los aficionados, es José Luis Higuera, quien está preocupado por las clasificaciones a Liguilla, las cuales no se han logrado en el último tiempo, y los fanáticos ya pierden la paciencia con el directivo, haciéndolo notar en sus respectivas redes sociales, según detallaron con ESPN.

¿Será la solución correcta que José Cardozo deje de ser técnico de Chivas?

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias