Hernández habló del cociente que complica al equipo, de la presión y de la confianza que le tiene Chepo.
Chivas volvió a caer, en este caso 1-2 en la visita a León en el debut de José Manuel De La Torre. Por eso, está anteúltimo en la tabla y el cociente comienza a apretar cada vez más. Al menos, Giovani Hernández tuvo un solo motivo para alegrarse: fue titular y todo indica que sumará muchos minutos con el ídolo en el banco.
“Tratamos de que no nos gane la presión, pero sí hay bastante”.
Después del descalabro, el juvenil habló de la crisis:”Te preocupa. Sabes que es el equipo que no se puede ir al descenso, pero estamos buscando la solución. Sí presiona, pero tenemos que mejorar cada día para ir sacando puntos y salir de esa zona.Si nos tenemos que tirar atrás para contragolpear, lo tendremos que hacer. Tratamos de que no nos gane la presión, pero sí hay bastante”.
Y concluyó conforme con relación a haber estado entre los once en el Nou Camp:”Contento de que Chepo me dio la oportunidad; ahora a mejorar para que nos sigan tomando en cuenta. Quizá el profe vio y pensó que era el mejor movimiento, pero hay que trabajar para seguir de titular”, cerró Gio.