Chivas de Guadalajara continúa distinguiéndose por su constante aporte a las diversas categorías de la selección mexicana y en esta ocasión, recibió la convocatoria de tres de sus jugadores para integrarse al combinado Sub-20. Esto luego de enviar el domingo a cinco elementos a la concentración de la Sub-23 que se prepara para el torneo Preolímpico de la Concacaf a Tokio 2020.

Los tres canteranos rojiblancos fueron considerados por el entrenador Raúl Chabrand para integrarse a la segunda concentración del año que cumplirá el Tri juvenil en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quienes abandonaron las filas de las Fuerzas Básicas tapatías para atender este compromiso.

 

El defensor Diego Campillo, el mediocampista Zahid Muñoz y el delantero Sebastián "Chevy" Martínez permanecerán bajo las órdenes del seleccionador tricolor hasta el miércoles 26 febrero, periodo en el sostendrán tres sesiones de entrenamientos, una charla de crecimiento personal y un partido de preparación.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir al club León en el Estadio Akron.