El triunfo de anoche frente a Tigres no fue la única buena noticia que tuvo Chivas previo al Clásico Nacional del próximo sábado, ya que existe la posibilidad de que el equipo recupere a dos de sus lesionados titulares para enfrentar al América.

En efecto, los jugadores Marco Fabián (luxación de la clavícula) y Carlos Fierro (hepatitis), podrían ser considerados para jugar el próximo sábado en el Estadio Azteca ante el acérrimo rival de la capital.

Por un lado, luego de un reposo de casi dos semanas, Fierro ya tuvo participación ayer con el equipo sub-20 del Rebaño en el partido contra Tigres, por lo que se espera que pueda estar listo para jugar con el primer equipo en el Clásico.

Por su parte, Fabián, quien se lesionó el pasado 15 de septiembre en el partido contra León, está por cumplir el periodo que se había pronosticado para su recuperación, mientras que el técnico John van’t Schip manifestó hoy que “está cerca de jugar”.

Los jugadores que siguen en duda para enfrentar a las Águilas son Xavier Báez y Luis Pérez, mientras que descartados están Omar Arellano, Juan Ocampo y Christian Pérez.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport