Chivas llega a la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 en el décimo lugar, con solo 14 puntos y en medio de una crisis que lo dejó sin director técnico desde hace un par de semanas, sin embargo, los negocios no paran para el presidente Amaury Vergara, quien se dio el tiempo de hablar de los negocios que tiene en puerta más allá del futbol y el Rebaño.

Y es que aunque los aficionados rojiblancos quisieran tener ya el nombre deL estratega de prestigio que llegue a tomar las riendas del cuadro tapatío, que por ahora tiene Michel Leaño de manera interina, el mandamás del Rebaño tiene más trabajo fuera de las canchas, pues además de sus múltiples negocios, ya se prepara para incursionar en el mundo de la cannabis.

 

En entrevista para el diario Milenio, el presidente de Chivas Amaury Vergara reveló que Grupo Omnilife ya desarrolló un producto con cannabidiol (CBD) en Estados Unidos, a la espera de que se termine de regularizar la situación legal en México para poder incursionar en este mercado, pues a su consideración esta sustancia tiene muchos beneficios para las personas.

(Imago7)

"Nosotros ya estamos desarrollando productos con CBD porque hemos hecho investigación y desarrollo. Nos hemos dado cuenta de que, yo incluso los he probado, lo consumo, es un gran componente para combatir el estrés, para la gente que necesita dormir, o con temas de ansiedad, salud emocional. Nos interesa muchísimo ese mercado", destacó el empresario. 

"Le vamos a partir la madre a muchos competidores"

Y es que más allá de la polémica que pueda generar el consumo recreativo de la cannabis, el directivo rojiblanco aseguró que apunta exclusivamente a su uso como suplemento alimenticio y dejó claro que en este tenor, no ve competencia en el mercado, por lo que aseguró que en los negocios hará, lo que con las Chivas hasta la fecha ha quedado en evidencia, no ha podido.

"Desafortunadamente todavía no está permitida la distribución de manera formal, aunque ya hay de manera informal. Yo creo que es cuestión de tiempo y cuando lo podamos lograr, ya tenemos listo un producto que vamos a sacar y creo que le vamos a partir la madre a muchos competidores", sentenció.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Grupo Omnilife vendiera a Chivas?

¿Te gustaría que Grupo Omnilife vendiera a Chivas?

Sí, urge un nuevo dueño
No, Amaury Vergara es un gran presidente

YA VOTARON 626 PERSONAS