Jaime Ordiales confirmó que intentarán renovar el préstamo del arquero por un año más.
Luego de la polémica que generó José Luis Higuera con la encuesta que realizó en Twitter sobre quién debe ser el portero de Chivas para el próximo torneo, Jaime Ordiales aclaró que él es quien está a cargo de las decisiones deportivas y le brindó su confianza a Antonio Rodríguez.
“Es el CEO, en lo deportivo está a cargo un servidor, yo puedo expresar lo que es conveniente, creo que tenemos dos porteros muy buenos, si no se hace la compra ya sabremos que hacer, me dedico más a lo deportivo, te puedo hablar de lo que yo puedo hacer”, dijo el presidente deportivo del Guadalajara en conferencia de prensa.
Siguen las negociaciones, a ver si el jugador está a gusto y contento, ver si podremos renovar por un año más
El directivo no sólo destacó las cualidades de Toño, sino que también dijo que están intentando renovar el préstamo de Cota por un año más.
“Hay que hacer muchas cosas, analizarlo con él personalmente, tenemos en Toño otro portero magnífico, le tocó a Cota ser titular, lo está haciendo bien, no tenemos opción de compra, tenemos que analizarlo, siguen las negociaciones, a ver si el jugador está a gusto y contento, ver si podremos renovar por un año más”, expresó.
Por otro lado, Ordiales aseguró que Chivas ya venía demostrando buen juego y ahora aspiran a alcanzar la Liguilla.
“A veces un buen futbol no alcanzaba para el triunfo. Seguiremos aspirando a más puntos y lograr una clasificación”, sentenció.