En el Redil llamaron a terreno al campeón de goleo

las más leídas

Noticias Jugadores

Chivas regaña a Alan Pulido por decir que quiere partir a la MLS

Según reporta el medio tapatío El Informador, directivos le indicaron al representante del delantero que aún tiene contrato y que está en los planes para 2020.

Bolavip

En el Redil llamaron a terreno al campeón de goleo

En el Redil llamaron a terreno al campeón de goleo (Foto: Jam Media)

Las declaraciones que dio hace unas horas el campeón de goleo del Apertura 2019, Alan Pulido, amenazando con dejar Chivas para partir a la Major League Soccer (MLS) estadounidense, ya tuvieron consecuencias al interior del club.

Según reporta el diario El Informador en su edición digital, la directiva rojiblanca lo llamó a terreno, señalándole "que tiene contrato hasta 2021 y que bajo ninguna circunstancia, en este momento, la directiva y el cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena esperan que se vaya porque está en los planes deportivos para el próximo torneo".

Incluso, la publicación agrega que desde el Redil ya se comunicaron con el representante del jugador, Felipe Ayala, al que, sin embargo, "no le cerraron la posibilidad de que su jugador se vaya, porque hay cláusulas de rescisión y si algún equipo está interesado en sus servicios tendrá que apegarse al contrato".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;