Chivas comienza hoy un periodo de tres semanas sin cuatro seleccionados nacionales sub-23, que estarán con el equipo mexicano que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ellos son: Erick Torres, Jorge Enríquez, Marco Fabián y Miguel Ponce.

Los juveniles quedaron concentrados desde anoche con el combinado nacional que dirige Luis Fernando Tena y que competirá en el Preolímpico del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos.

Chivas es el equipo que más jugadores aporta a esta selección y no podrá contar con estos cuatro titulares para las jornadas 11, 12 y 13 del Clausura 2012, en las que el Rebaño se medirá ante Querétaro, Toluca y Estudiantes Tecos.

Asimismo, el técnico Ignacio Ambriz tampoco podrá contar con estos seleccionados para los partidos de Copa Libertadores frente a Defensor Sporting de Uruguay, al que el Guadalajara enfrentará mañana en el Omnilife y el 28 de marzo en Montevideo.

En total, serán cinco los partidos que estos jugadores se perderán con Chivas por su participación en el Preolímpico de Concacaf, por lo que volverán a estar disponibles para el Clásico Nacional ante el América en la jornada 14.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport