Para reemplazar a Cota, en Guadalajara ya barajan alternativas para el mercado.
El vacío de Rodolfo Cota en el arco de Guadalajara será muy difícil de llenar y de olvidar, sin dudas. Pero la tarea de la directiva es buscarle un reemplazante lo más rápido posible camino al Mundial de Clubes de diciembre y una de las alternativas más firmes por estas horas es la de Alfredo Saldívar, de Pumas.
Incluso, el Rebaño Sagrado ya sondeó a los universitarios para quedarse con la ficha de uno de los mejores proyectos mexicanos bajo los tres postes, aunque la negociación no será nada sencilla, ya que piden 2,8 millones de dólares por su ficha. Con 28 años, parece estar en el momento justo para dar el gran salto a las Chivas o incluso a Europa.
Si bien la prioridad en la institución es darle la oportunidad a Miguel Jiménez, las tratativas prometen seguir en los próximos días y, de no concretarse, en la carpeta rojiblanca de Francisco Gabriel De Anda también aparece Gibrán Lajud, el de Tijuana de 24 años.
Es bueno el Pollo:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26585718”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221574″} });
Tuvo continuidad en la última temporada: