Chivas de Guadalajara cayó eliminado ante Pachuca
Noticias Equipo

¿Y ahora, qué?: Chivas de Guadalajara rompe filas después de su eliminación en el Guardianes 2021

Chivas de Guadalajara cayó 4-2 en el duelo de repechaje ante el Pachuca y se despide de un irregular Guardianes 2021.

Bolavip

Chivas de Guadalajara cayó eliminado ante Pachuca

Chivas de Guadalajara cayó eliminado ante Pachuca (Foto: Imago 7)

La caída ante el Pachuca en el duelo de repechaje del Guardianes 2021 ha dejado un mal sabor de boca en Chivas. El equipo rojiblanco creía superados los fantamas que lo han perseguido a lo largo de todo el campeonato y que lo llevaron a tener un desempeño mas que irregular, sin embargo, el 4-2 ante Los Tuzos terminó siendo un baño de realidad.

Ahora, y tras despedirse del Guardianes 2021, surgen muchas dudas por los pasillos de Verde Valle. La continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del banquillo está más en duda que nunca a pesar de que Ricardo Peláez lo ha confirmado en el puesto en más de una ocasión durante este torneo.

El propio director deportivo también está siendo uno de los más cuestionados, y en los próximos días se tendrá un panorama más claro de lo que será el futuro del conjunto Tapatío. Otros que están bajo la lupa son varios elementos del plantel, que podrían estar viviendo sus últimos días como jugadores del Rebaño.

Tuit de Salvador Pérez
Tuit de Salvador Pérez (TW Salvador Pérez)

No obstante, y a pesar de que se vendrán días ajetreados en las oficinas de Verde Valle, ya está listo el itinerario que seguirá el equipo hasta el comienzo del próximo Apertura 2021. Los jugadores 'romperán filas' este mismo lunes y tendrán un período de vacaciones por espacio de tres semanas y media.

Plantel y cuerpo técnico están llamados a reportarse el miércoles 2 de junio para la realización de los exámenes médicos con miras a una nueva pretemporada. El resto de la programación aún está por confirmarse, pero lo cierto es que en las próximas semanas todos los focos estarán puestos en el tema de las altas y las bajas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias