Uriel Antuna destaca entre los convocados para el microciclo de febrero
Noticias Jugadores

Chivas tiene cuatro jugadores convocados a microciclo de Selección Preolímpica Mexicana

El entrenador del Tri, Jaime Lozano, convocó a futbolistas para trabajar entre domingo y miércoles en dependencias de la Federación (FMF).

Bolavip

Uriel Antuna destaca entre los convocados para el microciclo de febrero

Uriel Antuna destaca entre los convocados para el microciclo de febrero (Foto: Jam Media)

Pese a las amenazas que presuntamente habría dado el cuerpo técnico de Chivas, el entrenador de la Selección Mexicana Preolímpica, Jaime Lozano, convocó a cuatro futbolistas rojiblancos para el microciclo de trabajos que realizará el Tri, desde el domingo 2 al miércoles 5 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los escogidos para esta ocasión son el defensor Gilberto Sepúlveda, los mediocampistas Fernando Beltrán y Jesús Angulo, más el delantero Uriel Antuna, quienes deberán viajar a Ciudad de México este fin de semana para reportarse en la jornada antes señalada.

Junto a nuestros futbolistas, hay otros 20 jugadores que deberán presentarse en el campamento tricolor para trabajar por cuatro días, en su última jornada de trabajos previos al preolímpico que se jugará desde el 20 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Nómina Selección Preolímpica Mexicana (Foto: FMF)

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias