Chivas de Guadalajara, entrenado por Tomás Boy, aterrizó este domingo en la ciudad estadounidense de Chicago con una plantilla de 29 jugadores para iniciar el martes su participación en el trofeo de pretemporada: International Champions Cup 2019.

El Rebaño Sagrado, después de una sesión matutina de entrenamiento este domingo en Verde Valle, viajó directo a la "ciudad de los vientos" para afrontar su tercer partido de preparación en territorio estadounidense y el primero de la International Champions Cup frente a la Fiorentina de Italia, que se realizará la noche del martes en el SeatGeek Stadium.

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, convocó a 29 futbolistas para integrar el equipo que viajó el domingo y se concentró en el hotel The Blackstone en su primera parada de este torneo de pretemporada, en el que después se medirá al Benfica de Potugal y al español Atlético de Madrid.

Carlos "Charal" Cisneros fue el único elemento rojiblanco que se quedó entrenando en la ciudad deportiva de Verde Valle para continuar su trabajo de recuperación tras la recaída de una lesión sufrida el pasado semestre

Los convocados para la ICC 2019

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Antonio Torres.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Miguel Basulto.

Medios: Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Jesús Molina, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes.

Delanteros: Alexis Vega, Alan Pulido, Eduardo López, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Guillermo Madrigal, Oribe Peralta, José González, César Huerta.