Con varias ausencias notables para el cuadro titular, el plantel de Chivas viajó a la ciudad de Torreón para enfrentar mañana por la noche al Santos Laguna por la segunda jornada del Clausura 2013.

En efecto, el técnico Benjamín Galindo no podrá contar con el defensa y capitán del equipo, Héctor Reynoso, quien no hizo el viaje al norte del país debido a la fascitis plantar que sufre.

Asimismo, como ya se había adelantado en la semana, el delantero Rafael Márquez Lugo todavía no será tomado en cuenta al no estar recuperado al cien por ciento tras la operación de rodilla a la que fue sometido al concluir el torneo pasado.

En tanto, la baja más reciente fue la del joven volante Luis Ángel Morales, a quien se le desprendió una uña del pie y no está en condiciones de jugar, por lo que tampoco formó parte de la delegación que visitará al conjunto lagunero.

Por último, tampoco estará el atacante Miguel Sabah, uno de los refuerzos del equipo para esta campaña, quien tendrá que cumplir con dos partidos de suspensión tras haber sido expulsado ante Toluca.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport