Luego de una jornada complicada frente a Atlético de San Luis, en el que Chivas de Guadalajara empató con marcador de 2-2- como visitante, el equipo volverá a los entrenamientos este mismo lunes 03 de febrero y la afición tendrá la posibilidad de presenciar la práctica ya que será a puerta abierta.

El entrenamiento dará inicio a las 10:00 de la mañana en la sede de Valle Verde, en el que los periodistas también podrán observar los trabajos del equipo, aunque en un comunicado, la directiva aclaró que no habrá atención a los medios.

El equipo no ha arrancado el torneo de la forma esperada, cosechando tres empates y una sola victoria, dando un total de seis puntos para ubicar al Guadalajara en el puesto seis de la tabla.

Ahora, ante Tigres, tendrá una importante oportunidad para demostrar de qué está hecho el equipo y si está en condiciones para pelear mano a mano contra los equipos más importantes del torneo y, de salir victorioso, dar un importante golpe sobre la mesa y mostrar que está para comeptir por el título de liga.