Previo al Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América que se realizará este domingo en Dallas, Texas, el volante rojiblanco Isaac Brizuela dejó en claro que enfrentarse al acérrimo rival en las condiciones que sea nunca será un duelo amistoso, pues considera que son partidos que siempre se deben jugar con la obligación de salir a ganar a pesar de las cinco ausencias que presentraán para este compromiso que se realizará por la Fecha FIFA. 

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

El “Conejo” habló previo al encuentro, estableciendo la importancia de imponerse a las Águilas a pesar de que será un partido no oficial en el Cotton Bowl de Dallas, ya que darle una alegría a la afición es el objetivo del Rebaño Sagrado en la ciudad donde se presenten y en esta Fecha FIFA tocará turno para los chivahermanos de la Unión Americana.

 

 

 

"Para nada será un partido amistoso, jugar contra el América es una responsabilidad enorme porque es el rival contra el que queremos jugar y siempre ganar. Aunque algunos lo llamen partido amistoso por ser Fecha FIFA, nosotros no lo vemos de esa manera. Siempre un Clásico motiva al jugador y vamos con la mentalidad de hacerlo de la mejor manera y con toda la seriedad”, comentó Brizuela.

 

El volante ofensivo de Guadalajara también admitió las criticas por el funcionamiento que han tenido a lo largo del Torneo Grita México Apertura 2021 donde apenas suman nueve puntos de 21 posibles, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas, con lo cual se han quedado cortos en cuanto a las expectativas que se generaron al inicio de la campaña, además de que el trabajo del técnico Víctor Manuel Vucetich ha sido muy cuestionado. 

 

Encuesta ¿Este Clásico que representa para ti?

¿Este Clásico que representa para ti?

En realidad me da igual
Siempre debe ganar Chivas
Sí me importa, pero perderemos

YA VOTARON 79 PERSONAS

 

"Como jugador de Chivas hay que saber manejar ese tipo de presión, si se habla de exigencia y de grandeza, uno lo debe de tomar con esa responsabilidad. Para mí está bien que se nos exija porque a un equipo grande, como lo es Chivas, no se le puede exigir menos”, explicó Isaac Brizuela la tarde del sábado, con la intención de cumplirle a alos segudiores que estarán en el inmueble este domingo a partir de las 15:45 horas.