El Deportivo Guadalajara tendrá un difícil partido este sábado 10 de abril. A partir de las 19:00hs y en el estadio Azteca, el equipo comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich visitará a Cruz Azul en la Jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Ni más ni menos que contra el líder del campeonato.

La Máquina acumula 11 triunfos de manera consecutiva y está a 1 victoria de alcanzar el récord histórico del futbol mexicano, por lo que tendrán una gran motivación para vencer al Rebaño Sagrado. De esta situación es consciente el plantel rojiblanco y lo dejó muy en claro Alan Eduardo Torres en conferencia de prensa con el club.

Alan Torres confiesa admiración por Luis Romo (Imago 7)

"Ha sido diferente (al torneo pasado) pero el equipo lo ha tomado de gran manera, no se han dado los resultados pero el equipo sigue trabajando y trabajar día a día nos ayuda a salir de esta situación. Siento que lo estamos viviendo de una gran manera porque estas cosas son las que en realidad te dicen de qué estás hecho",apuntó Lalo analizando el presente de Chivas.

Más adelante confesó: "El torneo ha sido adverso con los equipos superiores a nosotros, hemos demostrado un buen desempeño y los chicos nos han complicado. Cruz Azul que está en buen momento es una gran oportunidad y un partido para medirnos, nos gusta, el rival juega y nos da para hacer las cosas con más soltura".

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Luis Romo en Chivas?

¿Te gustaría ver a Luis Romo en Chivas?

Sí, totalmente
No, me da igual

YA VOTARON 70 PERSONAS

 

"En especial de Luis Romo, todos sabemos el gran momento que pasa, es alguien que admiro y me veo, lo visualizo, su visión de juego, cómo recupera, distribuye es admirable. Su mediocampo en Cruz Azul es un equipo de mucha técnica, es un partido para medirnos y un juego que se tiene que ganar en mediocampo", sentenció Alan Torres, elogiando al mediocentro de la Selección Mexicana.