Chivas de Guadalajara arribó este martes 5 de octubre a la ciudad de Los Ángeles para la disputa del partido amistoso que lo medirá ante el FAS de El Salvador en el Banc of California Stadium. Este será el primero de los dos duelos que llevará a cabo el Rebaño en una 'mini gira' por los Estados Unidos con miras a seguir preparando el arreón final en el Apertura 2021.

El duelo se jugará este miércoles a partir de las 21:30 (hora local) y se espera un lleno total en el recinto que da vida a LAFC. Michel Leaño dispondrá de gran parte del plantel rojiblanco para este compromiso salvo Alexis Vega y Uriel Antuna, ambos citados con el seleccionado nacional para las Eliminatorias Concacaf.

 

Otros que no formarán parte de este choque serán Jesús Sánchez, quien tuvo problemas con la visa para ingresar a los Estados Unidos. Isaác Brizuela continúa con su proceso de recuperación tras sufrir una lesión; y Jesús Angulo se incorporará el jueves al resto de sus compañeros tras recibir un permiso especial.

Chivas vs.  FAS de El Salvador : ¿cuándo y a qué hora juegan por partido Amistoso?

Chivas y el  FAS de El Salvador jugarán este miércoles 6 de octubre a partir de las 21:30 (hora local) desde el Banc of California Stadium.

Chivas vs. FAS de El Salvador ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Aún no se ha confirmado una televisora oficial para la transmisión del encuentro, pero sus incidencias se podrán seguir a través de Chivas TV y las redes sociales del club rojiblanco.