El Rebaño deberá pasar primero por la Capital para más tarde trasladarse a la ciudad de los choriceros.
Después de conseguir algo de alivio en la Copa MX, Guadalajara volverá a jugar la Liga en su tercera jornada en la visita a Toluca de este domingo desde las 12 y ya está preparado el arribo a esa ciudad de los Diablos Rojos: voló este viernes a las 17 primero a la Ciudad de México y luego, desde allí, se marchará a un hotel cercano al Estadio Nemesio Diez, aunque todavía no se conoce el nombre del mismo.
Para este encuentro, José Saturnino Cardozo podrá contar con la plantilla profesional completa a excepción de Carlos Cisneros y de Jesús Sánchez, que seguramente retornará en la próxima fecha del Apertura. La base del equipo sería la misma que viene de perder frente a Cruz Azul en casa, aunque el Técnico paraguayo podría disponer los ingresos de Michael Pérez y Jesús Godínez por Hedgardo Marín y Ángel Zaldívar.
Se espera la presencia de decenas de chivahermanos para apoyar a los futbolistas en las afueras del hotel camino a la cancha para tratar de al fin sumar en este certamen que, una vez más, arrancó muy mal para el Rebaño Sagrado.
Cuando fuimos Campeones fue 1-1 allí:
$bp(“Brid_33327192”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190713″});