Michel Leaño durante el encuentro de Chivas

Atención: Chivas de Guadalajara sigue convencido de encontrar pronto al sustituto de Michel Leaño

El joven entrenador de los rojiblancos no ha tenido el inicio que se esperaba y ya estaría en la 'rampa de salida'.

Bolavip

Michel Leaño durante el encuentro de Chivas

Michel Leaño durante el encuentro de Chivas (Foto: Imago 7)

La victoria de Chivas de Guadalajara sobre el León en el duelo amistoso que se llevó a cabo en el PayPal Stadium no ha cambiado la hoja de ruta. Desde las oficinas rojiblancas siguen convencidos de encontrar un sustituto para Míchel Leaño en el banquillo, quien no ha podido dar con la tecla y ha generado más dudas que certezas durante su corta estancia en el equipo.

En competición oficial el joven entrenador de 34 años no conoce la victoria ni la sensación de celebrar un gol. En sus primeras tres primeras apariciones en el Apertura 2021, su andar se reduce a un empate y dos derrotas al hilo, lo que ha complicado aún más las aspiraciones del Rebaño de meterse en la Liguilla.

De acuerdo a información que publica este lunes 11 de octubre el diario El Universal Deportes, desde la directiva de Chivas ya tendrían la fecha exacta para la cual llegaría el nuevo estratega. "Todo indica que Michel Leaño dirigirá a las Chivas el domingo, contra el Toluca, y aunque después sigue una fecha doble, la idea en la cúpula del club es encontrar a alguien que sea el timonel fijo, no interino.", se puede leer en parte de la información.

Michel Leaño con Chivas
Michel Leaño con Chivas (Imago 7)

El próximo duelo de Chivas en la Liga MX está programado para el 17 de octubre ante los Diablos Rojos, partido que estaría marcado en el calendario como el último de Leaño al frente del Rebaño. Ya para la jornada 14, el miércoles 20 de octubre ante Xolos, se esperaría una nueva cara al mando del plantel.

Entre los candidatos que más han sonado en las últimas horas se encuentra Jaime Lozano, quien estaría esperando una llamada desde el Akron para hacerse con el control del equipo. Según varias fuentes de información en los últimos días, el 'Jimmy' ya habría rechazado varias propuestas solo con la intención de llegar a Chivas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias