Javier Eduardo López tuvo un gran gesto navideño en la Noche Buena y le cumplió el sueño a una niña en Guadalajara, quien recién salida de una operación de corazón anhelaba conocer al 10 de Chivas.

El mediocampista rojiblanco atendió al llamado deEstephanie Ávalosen las redes sociales, el cual se viralizó y en el que aseguraba que el sueño de su hija era conocer a los jugadores del Rebaño Sagrado, en especial a la Chofis.

López sorprendió a la niña con un regalo anticipado de Navidad,la visitó en el hospital y le obsequió su playera y una fotografía juntos, además del momento inolvidable para la joven.

“Hoy me tocó estar aquí sin mi familia por cuestiones del fut, pero quiero contarles que hoy fue un día muy lindo, me tocó vivir dos momentos muy importantes que quedarán marcados en mi vida. En este día tan bonito,feliz de la vida,doy gracias a Dios por todo.Y les deseo una muy bonita feliz Navidad, que se la pasen muy bien con todos sus seres queridos. Bendiciones. Dios es grande”, fue el mensaje que compartió la Chofis en las redes sociales junto a una foto con la niña.