Christian Armas es un futbolista que realizó las Fuerzas Básicas en el Deportivo Guadalajara y logró debutar en el primer equipo en el 2005. Su estadía en el conjunto rojiblanco duró poco, ya que no tenía mucho lugar y tomó la decisión de partir a Chiapas Jaguar Fútbol Club en julio de 2006. En las últimas horas, ha dado la nota y no por algo meramente deportivo.

Como es de público conocimiento en México, en la tarde del miércoles 7 de julio se reportó una balacera en calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Según los informes, el enfrentamiento habría tenido lugar en la avenida Rosario Sabinal, en la colonia La Gloria. Personas que se encontraban en el lugar de los hechos filmaron lo ocurrido y sacaron imágenes, material que no tardó en difundirse en las redes sociales.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la muerte de cuatro personas hasta el momento. Pero, ¿y qué tiene que ver Christian Armas en todo esto? Pues según reportes extra oficiales, el exdefensor del Rebaño Sagrado había estado involucrado en el tiroteo y había fallecido a causa del mismo. Sin embargo, esto es algo que rápidamente el mismo Armas desmintió en sus redes sociales.

"Amigos espero de corazón estén bien todos. Les agradezco la preocupación de la noticia pero es falso, estoy bien y me encuentro bien. Gracias a todos, saludos y un abrazo", señaló en su cuenta de Facebook. De esta manera, Christian desmintió la terrible noticia que estaba circulando en algunos medios sobre él. 

 

 

El paso de Christian Armas por Chivas

Según el portal Transfermarkt, Christian Armas disputó solamente 3 partidos con la playera del Deportivo Guadalajara. Debutó el 13 de agosto de 2005 ante Atlante en la 3era Jornada del torneo Apertura de aquel año y más tarde jugó 2 encuentros por Copa Libertadores 2006. Fueron ante Caracas (fase de grupos) y ante Vélez Sarsfield (Ida de los Cuartos de Final).