Los referentes les habrían reprochado a los jóvenes su “displicencia y frialdad” post 0-1 contra Cruz Azul.
Se sabe que el presente de Chivas es muy malo, tanto en lo numérico como en el juego, con los planteos ultradefensivos de José Manuel De La Torre en el ojo de la tormenta. Pero anoche parece que los ánimos caldeados llegaron hasta el vestidor luego de la derrota 0-1 contra Cruz Azul en el Estadio Omnilife.
Según Mediotiempo, los referentes del plantel les reprocharon a los más jóvenes su “frialdad y displicencia” durante el encuentro con la Máquina. Hubo muchos gritos fuertes que no pasaron a mayores, tal vez porque Chepo y el Presidente Néstor De La Torre estaban allí, aunque simplemente fueron testigos directos y no se metieron en el tema.
Los principales apuntados fueron Sánchez, López, Ponce, Basulto y Ramírez.
Los elementos más señalados ante tal reclamo fueron Jesús “Chapo” Sánchez -quien salió expulsado de último minuto-, Miguel Basulto, Miguel Ponce, David Ramírez y Raúl López. Si bien ellos dejaron todo lo que tenían en el campo, su influencia en el juego fue prácticamente nula. De hecho, varios lo hicieron en puestos en los que no rinden o no están acostumbrados a desempeñarse.
+ Consigue la indumentaria del Rebaño aquí
La publicación agrega que el reproche incluso fue más general y que los jóvenes “no han representado bien al Rebaño en los últimos años, desde que tuvieron más continuidad”. Así, el Rojiblanco encara el segundo partido en esta Copa MX envuelto en un ambiente complicado entre algunos futbolistas, último en las posiciones y en el Cociente. A salir rápido de esto. No queda otra.