Como siempre, el Guadalajara ganaba pero se lo igualaron en el complemento. Los goles fueron de Cisneros y Rodríguez.

Con varios cambios y un Matías Almeyda cuestionado llegaba el Guadalajara al Zoque de Chiapas para tratar de lograr el primer triunfo en el Clausura. El equipo salía bastante adelantado con Brizuela y Zaldívar como protagonistas y justificaba la ventaja cuando, a los 24, un terrible golazo de zurda de Cisneros adelantó al Rebaño. No conforme con eso, el equipo del Pelado fue a buscar el segundo rápidamente pero ese envión inicial no le alcanzó y sólo se fue 1-0 al mediotiempo.

La insólita falta de gol hace que Chivas nunca pueda liquidar los partidos que le son favorables.

En la segunda etapa, Almeyda quitó a un -otra vez- poco participativo Bravo e incluyó a Granados y el Guadalajara se empezó a retrasar un poco y a depender de la buena noche de Cota. Hasta que… Ocurrió lo de siempre en el campeonato. Sin contundencia adelante para liquidarlo, Rodríguez lo igualó a los 29 para el local. Luego empezó el desconcierto y la entrada del Gullit por Brizuela no ayudó demasiado.

Con los intentos del dueño de casa y el guardavalla rojiblanco como salvador, todo finalizó 1-1 y el Rebaño continúa sin sumar de a tres en siete jornadas. Esta situación ya cansa.

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

Foto: Mexsport.

El gol de Cisneros:

El 1-1 de Rodríguez:

+ Los cinco pecados de Almeyda

+ Diez responsables de la crisis