El presente que está viviendo las Chivas de Guadalajara en el campeonato no es de los indicado, y sin duda que no refleja el desempeño que hace la filial de los rojiblancos en la Liga de Expansión. El Club Tapatío está pasando por un buen presente, donde hace pocos instantes sumó un nuevo triunfo.

Los jugadores que lidera Héctor Coyote lograron imponerse durante la noche de este jueves al Tampico Madero por la cuenta mínima, compromiso que contó con la única conquista de Juan de Dios Aguayo al minuto 20 del partido.

 

El elenco del Tapatío alcanzó su tercera victoria del campeonato y por la cual disfruta de su buen momento deportivo en el Guard1anes 2021, en donde además contempla un empate y dos derrotas.

Con el triunfo alcanzado durante esta noche, el cuadro rojiblanco alcanza la segunda posición del campeonato con un total de 11 puntos, quedando a uno solo de distancia del Club Celaya, quienes son los líderes de momento del certamen.

El próximo encuentro que tendrá el Tapatío en el campeonato será este miércoles 24 de febrero a partir de las 20:05 horas (19:05 HC), cuando tengan que visitar al Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo.