La Selección Mexicana comandada por el técnico Gerardo Martino buscará su boleto a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf este jueves cuando se enfrente a Costa Rica en el duelo por las Semifinales que se realizará en el Empower Field at Mile High de Denver, Estados Unidos, con la actuación del jugador de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna.

El sábado anterior el Tricolor ya tuvo un partido de preparación contra Islandia donde lograron llevarse el triunfo 2-1 con la participación del atacante del Rebaño Sagrado, Uriel Antuna, con la intención de encontrar el mejor nivel para encarar este compromiso oficial que se jugaría el año anterior, pero que fue pospuesto debido a la emergencia sanitaria que azotó a todo el mundo y donde la Liga de Naciones tuvo que reprogramar sus duelos pendientes.

El “Tata” Martino llamó a lo mejor que tiene tanto a nivel nacional como los elementos mexicanos que juegan en Europa, por lo que escuadra azteca luce como favorita para este duelo que tampoco será sencillo, pues los Ticos son los de acérrimos rivales del conjunto mexicano por la Concacaf.

 

 

México vs. Costa Rica: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga de Naciones?

El duelo se realizará este jueves 3 de junio del 2021 a las 21:00 horas en el Empower Field at Mile High de Denver, Estados Unidos, donde se espera una gran cantidad de afición mexicana apoyando al Tri.

Horarios por país:

México vs Costa Rica

Argentina: 03/06 23:00 horas

Chile: 03/06 22:00 horas

Colombia: 03/06 21:00 horas

Peru: 03/06 21:00 horas

Mexico: 03/06 21:00 horas

Estados Unidos: 03/06 19:00 horas PT / 03/06 22:00 horas ET

¿En qué canal transmiten EN DIRECTO el partido entre México y Costa Rica?

El encuentro por las Semifinales de la Liga de Naciones entre México y Costa Rica será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Canal 5 para México. Además, en Estados Unidos también podrá visualizarse en Univision.