Chivas de Guadalajara se mantuvo como base de la selección mexicana y una de las canteras más activas, después que este miércoles se confirmara la presencia de hasta cinco jugadores del equipo tapatío en la convocatoria del argentino Gerardo "Tata" Martino para el partido del próximo 30 de septiembre frente a Costa Rica en un partido amistoso y el primer encuentro de este acontecido año tras la pandemia del coronavirus o Covid-19.

La selección mexicana de fútbol está lista para enfrentar su primer partido del 2020 y la tarde de este miércoles Martino publicó la lista de convocados para el amistoso frente a Costa Rica a finales de este mes de septiembre y en la que incluyó a cinco elementos del Club Deportivo Guadalajara, justo en la víspera del Clásico Nacional del sábado frente al América en el Estadio Azteca, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Chivas, con los cinco jugadores convocados, se mantuvo como base de la selección mexicana y una de las principales canteras que aportan figuras al Tri, junto a Monterrey que también tuvo cinco.

Los elementos del Guadalajara son liderados por su delantero y goleador José Juan Macías, además de Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda. "Tata" Martino, para este encuentro con la selección mexicana, únicamente podrán contar con jugadores de la Liga MX.

La concentración de la selección mexicana iniciaría el 19 de septiembre en horas de la noche, aunque los jugadores convocados que tengan actividad dominical con sus clubes reportarían un día más tarde. Los cinco de Chivas reportarán después de participar en el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Azteca y por ende, se mantendrán en la capital de la república. El microciclo culminaría el miércoles 23 de septiembre y se reanudaría el sábado 26, para preparar de lleno el amistoso ante los ticos en el Coloso de Santa Ursula.

Encuesta ¿Ganará Chivas este Clásico Nacional?

¿Ganará Chivas este Clásico Nacional?

No

YA VOTARON 794 PERSONAS