Uriel Antuna de las Chivas de Guadalajara forma parte del grupo de futbolistas en los que Gerardo Martino confía para los juegos que la Selección de México deberá afrontar por el Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs ISLANDIA DE TV AZTECA AQUÍ + + 

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Y mientras se preparan para lo que será el choque de este jueves tres de junio a las 21 horas de México ante el combinado de Costa Rica, el Brujo sorprendió a todos los presentes, incluido el portero del América Guillermo Ochoa, con su magnifica pegada de media distancia.

 

Tal como se puede observar en el Twitter oficial de la Selección de México, Uriel Antuna calculó desde una perspectiva imposible, menos para él que le pudo dar el efecto ideal para que el balón terminara en el fondo de la red ante la atenta mirada de Memo que estaba parado en la portería. Para aplaudir.

¿Cuándo juegan la Selección de México el Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021?

La Selección de México que comanda Gerardo Martino y de la cual forma parte el futbolista de las Chivas de Guadalajara Uriel Antuna, disputará la semifinal del Final Four de la Liga de las Naciones frente a Costa Rica el jueves tres de junio a las 21 horas de CdMX.

La otra llave la juegan Estados Unidos y Honduras. El tercer puesto y la final se juegan el domingo seis del mismo mes, a las 17:30 y 20 horas de México respectivamente. Todos los partidos se disputan en el Sports Authority Field de Denver.